2ª edición de Ennatura't: Se proponen 140 actividades durante el mes de mayo en el marco del festival de Actividades en la Naturaleza de la demarcación de Girona

Banyoles, 14 de abril de 2016

Se presenta el festival de actividades en la naturaleza que pretende sensibilizar y despertar el interés de ciudadanos y visitantes sobre los recursos y atractivos naturales del territorio gerundense en la vertiente turística y sostenible. El programa de más de 140 actividades propuestas por una cincuentena de empresas y entidades turísticas del territorio incluye todo tipo de actividades vinculadas a los espacios y parques naturales de la Costa Brava y el Pirineo de Girona: náuticas, deportivas, cicloturismo, senderismo y descubrimiento de la naturaleza.

Ennatura’t ofrece un gran abanico de actividades dirigidas a familias, amantes de la aventura, aficionados a la bicicleta, deportistas de todo tipo -desde expertos hasta debutantes-, o a aquellos que se adentran en la naturaleza para conocer mejor la historia del territorio. La campaña permite a los visitantes descubrir el territorio de una manera diferente y a unos precios razonables: hay actividades gratuitas y otras de pago, de 3 € a 40 €, como máximo. Las actividades especiales y las estancias de fin de semana y de larga duración tienen unos precios que se sitúan entre los 80 € y los 250 €.

Consulta el programa en http://natura.costabrava.org/.