El Año de la Bicicleta y la Sostenibilidad se presenta en Fitur 2017 a través de productos específicos

19 de enero de 2017

La oferta turística de la Costa Brava y el Pirineo de Girona estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), en el espacio promocional de Cataluña, junto con los municipios de Girona, Lloret de Mar, Blanes y Puigcerdà. Con la intención de difundir entre los visitantes la oferta turística global del destino, se presentaron nuevos productos y servicios turísticos para la temporada 2017, además de destacar la conmemoración del Año de la Bicicleta y la Sostenibilidad en la demarcación de Girona.

Los productos de turismo activo, culturales y enogastronómicos fueron las principales demandas y reclamos para los visitantes profesionales y el público final que se dieron cita en la feria. Los representantes gerundenses se reunieron con compañías de transporte aéreas y ferroviarias, empresas operadoras de viajes, portales de viajes y medios de comunicación, con la voluntad de establecer relación con estos y estudiar propuestas de colaboración y nuevos proyectos.