Banc d'Imatges

Entra en funcionamiento el banco de imágenes digital de la Costa Brava y el Pirineo de Girona para uso promocional y divulgativo.

Girona, 4 de junio de 2015

El banco de imágenes digital (http://fotos.costabrava.org) De la Costa Brava y el Pirineo de Girona proporciona gratuitamente fotografías de los principales atractivos y actividades turísticas, establecimientos, espacios y paisajes de la demarcación de Girona a entidades de promoción turística, operadores y agentes de viajes y medios de comunicación para que hagan un uso promocional y divulgativo.

La nueva plataforma ofrece unas doscientas fotografías, en alta resolución para impresión y en baja resolución para webs, que se irán ampliando y renovando periódicamente del archivo de imágenes del Patronato de Turismo Costa Brava Girona que actualmente cuenta con más de diez mil fotografías propias y cedidas. Cada fotografía presenta una ficha técnica, en la que consta el autor, la población, la comarca, la categoría y una pequeña descripción.

Para descargar de manera gratuita las fotografías del banco de imágenes es necesario que el usuario se registre y obtenga un código de acceso. La plataforma también permite enviar comentarios por medio de un formulario.