0

La oferta específica de productos, actividades y servicios de gama alta y de salud y bienestar de la Costa Brava y el Pirineo de Girona se promociona en Madrid

Girona, 6 de junio de 2019

Miriam Díaz-Aroca, Ernesto Collado y Marta Robles hacen de embajadores de la Costa Brava y el Pirineo de Girona en Madrid y participan en las presentaciones promocionales de la oferta específica de la provincia de Girona ante más de ochenta profesionales y periodistas madrileños especializados en productos de gama alta, salud y bienestar.

De acuerdo con el Plan de Acciones del Patronato de Turismo Costa Brava Girona de la Diputación de Girona, del 5 al 6 de junio, en el espacio de show cooking de The Art of Living, de Madrid, se celebraron tres eventos promocionales temáticos basados en talleres, con el objetivo de promover la oferta específica de productos, actividades y servicios de gama alta y de salud y bienestar de la Costa Brava y el Pirineo de Girona.

El miércoles 5 de junio, el Club de Marketing Unique Premium, acompañado por cinco empresas asociadas —Peralada Resort, Hostal de La Gavina, Alàbriga Hotel & Home Suites, PGA Catalunya Resort y Hotel Santa Marta—, dedicó la jornada a promocionar la provincia de Girona como un destino apto para el turismo de alto poder adquisitivo. Al mediodía, la acción se dirigió a 35 empresarias de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, que participaron en un show cooking de cocina macrobiótica a base de productos de las comarcas de Girona y en una comida con presentación del Club Unique Premium a la que asistió la periodista y actriz Miriam Díaz-Aroca. Por la tarde, los destinatarios de la acción fueron 35 socios de la revista Amante Magazine, que participaron en un taller de elaboración de fragancias artesanales con aceites esenciales y plantas del Empordà ofrecido por Ernesto Collado, propietario de la empresa de perfumes de autor Bravanariz. Los asistentes también pudieron conocer la oferta específica de las comarcas de Girona a través de una cena de cocina saludable y una presentación a cargo del Club.

El jueves 6 de junio, por la mañana, el Club de Marketing de Salud y Bienestar del Patronato de Turismo, acompañado por cuatro empresas asociadas —Aqva Banys Romans, Hotel Terraza, Alàbriga Hotel & Home Suites y Hotel Santa Marta—, promocionó la oferta turística de actividades y servicios de salud y bienestar de la provincia de Girona. La acción contó con la presencia de la escritora y periodista Marta Robles y se dirigió a quince periodistas especializados en turismo, salud y bienestar, que participaron en un show cooking de cocina natural y pudieron conocer la oferta de la Costa Brava y el Pirineo de Girona a través de una comida saludable y una presentación a cargo del Club de Marketing de Salud y Bienestar.

La estrategia promocional del Patronato de Turismo Costa Brava Girona en Madrid se centra en llevar a cabo acciones destinadas a públicos muy segmentados a fin de destacar la variedad de productos turísticos que se ofrecen en las comarcas de Girona.