La oferta de nieve y actividades de los Pirineos se promociona entre agencias de viajes especializadas del Estado.

Del 15 al 18 de noviembre se celebró en Puigcerdà, en la comarca de la Cerdanya, la acción promocional y comercial Workshop Pirineus, que fue seguida de un viaje de familiarización por el Pirineo gerundense y reunió a 24 entidades y empresas pirenaicas catalanas así como a 17 agentes de viajes y programadores de vacaciones especializados en actividades de invierno, culturales y en la naturaleza procedentes de Madrid, Valencia, Alicante, Murcia y Mallorca.

La acción, organizada por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona con la colaboración de los socios de la marca Pirineus de Catalunya, tenía como objetivo dar a conocer a un grupo de prescriptores y programadores de viajes la amplia y diversa oferta de productos y servicios turísticos de los destinos pirenaicos catalanes, así como los recursos y atractivos naturales, culturales y gastronómicos del territorio.

Según la Agencia Catalana de Turismo, durante el 2017 los Pirineos de Cataluña recibieron 2,7 millones de viajeros, que hicieron más de 8,4 millones de pernoctaciones. Los datos provisionales del 2018 indican que los destinos de la marca Pirineus son los únicos de Cataluña que registran un crecimiento positivo.

He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad*

Patronat de Turisme de Costa Brava tratará mis datos personales con el fin de procesar mi solicitud de suscripción y enviarme comunicaciones (incluso por medios electrónicos) sobre sus actividades, así como para cumplir con sus obligaciones legales y enviarme comunicaciones (incluso por medios electrónicos) sobre otras actividades que pueden ajustarse a mi perfil. La Política de Privacidad indica cómo puedo ejercer mis derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.