Premio para la Costa Brava

Girona, 18 de noviembre de 2021

La Costa Brava ha recibido el premio Mejor Destino Nacional 2021, concedido por la revista Condé Nast Traveler.

Los votantes de la revista Condé Nast Traveler España valoraron la Costa Brava como el «mejor destino nacional 2021» dentro del marco de los Premios Condé Nast Traveler 2021. El reconocimiento se debe a la belleza de sus calas y playas, los caminos de ronda, el paisaje y la luz mediterráneos, la singularidad de los pueblos de pescadores, la gastronomía, el bagaje histórico y, en definitiva, la calidad del destino.

Los premios fueron a parar a establecimientos turísticos y destinos en distintas categorías, tanto nacionales como internacionales: hotel urbano; hotel para escapadas; hoteles de salud, deporte y bienestar; hoteles gastronómicos; hotel nuevo; hotel de diseño; destino nacional; destino internacional, y Condé Nast Traveler Sostenible & Eco, además de compañías aéreas y de cruceros, entre otros. Los ganadores en las diferentes categorías se eligieron por votación popular por medio de un concurso que se divulgó a través de las redes sociales y de diversas publicaciones digitales.

De entre los galardonados destaca el hotel La Bionda, de Begur, que obtuvo el premio en la categoría «Mejor hotel de diseño 2021».