CBGfestivals

Promoción de festivales

Junio 2021

Vuelven los festivales de la Costa Brava y el Pirineo de Girona, con un refuerzo de su promoción con la marca CBG! Festivals.

Vuelve la marca Costa Brava Girona Festivals con la plataforma web https://www.costabravagironafestivals.com/es/, que ofrece al usuario un buscador con los treinta y dos festivales disponibles según la tipología, la fecha, la estación del año o la localidad. Los festivales que se exhiben muestran el cartel y su enlace a la web oficial y a las redes sociales, donde aparecen los conciertos y los espectáculos artísticos programados, así como a las plataformas para la reserva y la compra de entradas. La web cuenta con una sección específica de experiencias en la que se muestra una selección de actividades y servicios que pueden complementar y ampliar la estancia de los usuarios y visitantes del destino con propuestas tales como rutas e itinerarios temáticos culturales o visitas a museos y exposiciones, entre otros. Asimismo, la página web cuenta con un área profesional dirigida a programadores y prescriptores con material gráfico y audiovisual relacionado con la marca.

La plataforma ofrece el contenido en cuatro idiomas. Incluye, además, los enlaces a los perfiles en redes sociales para obtener la información más actualizada de los eventos culturales que se celebran en el destino.

Ver el nuevo vídeo promocional Costa Brava Girona Festivals: la banda sonora de tu verano.