FITUR 2016: Diez operadores turísticos españoles se interesan por los productos culturales y enogastronómicos de la Costa Brava y el Pirineo de Girona

Madrid, 20 de enero de 2016

En el marco de la Fitur, celebrada en Madrid del 20 al 24 de enero, el Patronato de Turismo organizó una presentación exclusiva dirigida a diez directivos de empresas españolas operadoras de viajes, alojamientos y organizadoras de eventos entre las que se encontraba Hotelbeds , Logitravel, Rumbo.es, Muchoviaje.com, Viajes El Corte Inglés, B the Travel Brand, Carrefour Viajes, Pangea y Nautalia, a la que también han asistido los vicepresidentes del Patronato de Turismo, Marta Felipe y Santiago Dulsat. La presentación tenía por objetivo ampliar los conocimientos de los asistentes sobre el destino y establecer relaciones con los responsables de programación y comercialización de productos y paquetes turísticos. Los operadores destacaron que el destino gerundense cuenta con un abanico de productos turísticos muy amplio y de gran calidad y se han mostrado interesados ​​en crear productos culturales, especialmente relacionados con los festivales de música, y enogastronómicos al destino. La voluntad de los operadores españoles es crear productos temáticos de carácter vivencial para clientes muy específicos.

En Fitur, y desde el espacio promocional de Cataluña, también estuvieron presentes los municipios de Girona, Lloret de Mar, Roses y Puigcerdà y se dieron a conocer las novedades en productos y servicios turísticos de la demarcación para la temporada 2016.